¡Ya están a la venta! amuletos de AMLO

Marcela Fernandez

En el anverso tienen un escrito que dice “intercede” por la salud de AMLO, además, tiene una leyenda contra sus adversarios políticos

319 Views
Read Time:1 Minute, 6 Second
En el anverso tienen un escrito que dice “intercede” por la salud de AMLO, además, tiene una leyenda contra sus adversarios políticos

En Mercado Libre se comenzaron a vender amuletos con la imagen bordada del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

En el anverso tienen un escrito que dice “intercede” por la salud de AMLO, además, tiene una leyenda contra sus adversarios políticos.

“DETENTE PANDEMIA, INFLACIÓN, PRIANISTA, CONSERVADOR, ADVERSARIO, CHAYOTERO, NEOLIBERALISTA…QUE EL TIGRE DEL PUEBLO BUENO Y SABIO ESTÁ CONMIGO”.

El producto se descrIbe como amuleto “N95”



También esta a la venta el Amuleto protector Fase 2 de Hugo López Gatell, con la oración: “Si usted desea salir y no es necesario, no lo haga, no sea necio y regrese a su pinche casa”.

El precio del amuleto “Detente” es de 350 pesos; sin embargo, también se ofrecen al mayoreo, 200 piezas por 30 mil pesos.

Además, se pueden adquirir tres piezas por 900 pesos, 10 por 3 mil 850 y 50 por 9 mil 500.

Cabe señalar que durante una conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo sacó un amuleto que lo protegía del Covid-19.

“Con un relicario que se llama detente y lo mostró, la noticia se volvió viral… y así hicimos un diseño sencillo e imprimimos una planilla, pero nunca creímos que se volvería viral ni nada de eso”.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capacita Gobierno del Estado a jornaleros agrícolas

La capacitación es en materia de protocolos y prevención del Covid-19