UN ÉXITO FESTIVAL “ALMAS VIAJERAS”

Marcela Fernandez

Tecomán

56 Views
Read Time:56 Second

Este evento es una muestra importante de lo que los tecomenses unidos podemos hacer, hoy aquí queda en evidencia el enorme talento que tenemos en Tecomán, comentó el alcalde Elías Lozano, durante el evento de “Almas viajeras”, organizado por el Director General de Adyacente, Heriberto Mendoza Galván, en colaboración de la Coordinación de Turismo, Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tecomán.

Además, hizo la invitación a que todos se unan al esfuerzo que está haciendo la administración, teniendo la oportunidad de que juntos se construirá el Tecomán que todos los y las tecomenses quieren.

La velada fue gratuita y se llevó acabo el día 01 de noviembre 2021, en la explanada del parque Morelos, el cual dio inicio a las 20:30 hrs. terminando alerededor de las 02:30 horas de la madrugada. 

Los participantes fueron: Grupo Folklórico Itzamatul, Ballet Folklórico Infantil Xochiquetzalt, Ballet Folklórico Mitoteliztli UDEC, Alma Pulido, Laura García, Gerardo Robles, Bellet Folklórico Macehuani y Adriana Yáñez, quienes deleitaron a las y los tecomenses, quienes en familia pudieron disfrutar de la gran velada para recordar a las y los fieles difuntos.

Tecomán
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO “PINTA TU CALAVERA Y CALAVERA LITERARIA"

MiOrgulloMiGente