SE FORTALECE LA CONFIANZA CIUDADANA ENTRE EL GOBIERNO Y LOS CIUDADANOS CON TRABAJO: PRI

PRI AGUASCALIENTES

139 Views
Read Time:2 Minute, 51 Second

Tras escuchar los reclamos sociales de los priistas en el Distrito 6, reunidos el Presidente, Profesor Herminio Ventura, junto con la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacaron que las demandas más sentidas de la ciudadanía es que el gobierno sea capaz de garantizar su patrimonio y su integridad física.

“Conforme la ciudad y la sociedad crecen, también crece la complejidad y exige mejores resultados en las administraciones públicas, la sociedad demanda resultados, y en el PRI tenemos a las mujeres y los hombres que logra esa transformación”.

A la reunión también acudió el Delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, junto con los Secretarios de Operación Política, Francisco Guel Sosa y de Organización, Eduardo Hernández Tavera, para dar respaldo a la doctora Blanca Rivera Rio, a Francisco Guel Saldívar y Roberto “Tito” Lamas.

La doctora Blanca Rivera Rio, expuso ante la militancia que en Aguascalientes, se fortalece la confianza ciudadana entre el gobierno y los ciudadanos con trabajo, porque la confianza se construye con congruencia entre el discurso y las acciones, con los buenos resultados y con un ejercicio de gobierno transparente, eficiente e incluyente.

“Es para mí un gusto estar con ustedes y que sepan que acepté un reto del que estoy convencida, entregada con todo mi esfuerzo a sacar adelante, para que tengan calidad en los servicios en su comunidad, seguridad en las calles, tranquilidad en sus hogares”.

Lamentó la situación de muchas personas que hemos perdido familiares y amigos cercanos por consecuencia del coronavirus, situaciones de salud que están fuera de nuestro alcance y también por la falta de sensibilidad de las autoridades para dar alternativas de solución, en los diferentes niveles de gobierno.

Recordó además a figuras priistas de buenos resultados y buenas administraciones como el exalcalde Adrián Ventura y el exgobernador Francisco Guel Jiménez, hombres de resultados, sensibilidad y trabajo.

En su participación Roberto “Tito” Lamas recordó que el servicio público requiere de servidores públicos de experiencia probada, liderando los proyectos con mujeres de probada experiencia como la doctora Blanca Rivera Rio.

“Necesitamos esa entrega, esa gestión de apoyos, ese trabajo a favor de las personas vulnerables, entonces en un proyecto por Aguascalientes, con el respaldo de la ciudadanía se podrá llegar a concretar un proyecto de beneficio para todas las familias”.

Lamentó que el tema de salud está descuidado en el ámbito estatal y federal, porque no estamos preparados para la contingencia sanitaria y otro tipo de enfermedades a las que tampoco se les está poniendo atención y solución.

Francisco Guel Saldívar, de igual manera replicó los reclamos ciudadanos en temas como: salud, reforma energética, apoyo a emprendedores y sin duda lo más importante los deficientes servicios públicos, los cortes y la falta de abastecimiento del vital líquido en la mayoría de colonias y fraccionamientos de la capital.

“Ustedes saben todas esas necesidades que tienen en sus casas, colonias y fraccionamientos, sabemos que en estos momentos complicados de salud, de trabajo, también invierten tiempo para estar con nosotros trabajando, gracias a esa fidelidad y entrega al PRI, y no la podemos compensar más que con nuestro trabajo y también entrega de nuestra parte siempre para ustedes”.

El expresidente del CDE del PRI, Francisco Guel, con toda la autoridad moral, señaló que actualmente los ciudadanos están en el abandono, y necesitan resultados positivos en temas como: seguridad, salud, educación, economía y nulo apoyo a empresarios, entre otros.

PRI AGUASCALIENTES
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REALIZÓ BRIGADA DE LIMPIEZA EN PENSADORES MEXICANOS

A través del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” se desmalezaron y asearon 16 mil metros cuadrados de espacios públicos