Regreso a clases presenciales: Alfaro de nuevo se va por la libre

Clases presenciales

226 Views
Read Time:1 Minute, 1 Second

EL PASADO MARTES 1 de septiembre, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, anunció con bombos y platillos que en su Estado es prioridad el regreso a clases de manera presencial.

Y para ello presumió que en esa entidad sesiona una Mesa de Salud que tiene como misión definir protocolos para un regreso seguro a las aulas para maestros y alumnos.

Dijo que en Jalisco se realizó “una gran consulta” en la que participaron 52 mil docentes, quienes expresaron sus ideas respecto al regreso a las aulas escolares.

Presumió además que cuentan con propuesta integral hecha por la Mesa de Educación, en la que participaron sindicatos de maestros, universidades, escuelas públicas y particulares, el Congreso, el sector privado y la sociedad civil.

“Vamos a trabajar para tener un acuerdo consensuado para crear una propuesta que va a ir directo a la Mesa de Educación representada por los sindicatos de maestros y todas las unidades educativas para poder tener esta misma semana una propuesta que podamos eventualmente poner en marcha, por eso es importante que los jaliscienses sepan que la ruta que hemos seguido en materia de salud va bien, está dando resultados”, dijo durante la conferencia de prensa.

Clases presenciales
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobernador anuncia créditos para mujeres emprendedoras

Gobierno del Estado absorberá los intereses si hay pagos puntuales