Previo al inicio de sesión, el diputado Emanuelle Sánchez Nájera rindió protesta como integrante de este órgano legislativo.

A la sesión de la comisión también asistieron las y los legisladores Alma Hilda Medina Macías y Arturo Piña Alvarado.

74 Views
Read Time:41 Second

En sesión ordinaria de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la LXV Legislatura, su presidente, el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presentó a las y los integrantes de éste órgano legislativo, el Plan Anual de Trabajo para el Primer Año de Ejercicio Constituicional, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.

El representante popular expresó que el objetivo de este documento es crear un andamiaje jurídico que dé respuesta eficaz a la problemática social que vive la sociedad de Aguascalientes, por lo que se entablar un diálogo constante con funcionarios estatales y municipales relacionados con las materias de planeación, desarrollo urbano y obras públicas, y de esta maner construir propuestas de reforma muy puntuales a la normatividad vigente, acción que dijo, la realizarán mediante la organización de foros y consultas.


0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

𝗦𝗶𝗻 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼, 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼: 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗺𝗼 𝗨𝗿𝗿𝘂𝘁𝗶𝗮

TierraQueTrasciende