Paratletas colimenses ganan medallas de oro en Paranacionales Conade

Redacción

Azucena Mariano, en la categoría Juvenil Superior y Yaretzi Cristóbal, en la Juvenil Menor

49 Views
Read Time:1 Minute, 11 Second
Azucena Mariano, en la categoría Juvenil Superior y Yaretzi Cristóbal, en la Juvenil Menor

Las paratletas colimenses Yaretzi Janeth Cristóbal Santana, de la categoría Juvenil Meno, clasificación T25 y Azucena Jazmín Mariano Moctezuma, de la categoría Juvenil Superior, clasificación T20, ganaron medallas de oro, en la prueba de los 400 metros planos de los Paranacionales Conade, celebrados en Cancún, Quintana Roo, informó el Instituto Colimense del Deporte (Incode).

La medallista de oro, Jaretzi Cristóbal Santana, realizó un tiempo de 1 minuto, 15 segundos y 60 centésimas, bajo la dirección del entrenador, Christian Ramos. Mientras que Azucena Jazmín Mariano, hizo un tiempo de 1 minuto, 03 segundos y 37 centésimas, para obtener el metal áureo.

Por su parte, el paratleta Diego Antonio Orellana Gutiérrez, de la categoría Juvenil Superior, clasificación T20, se quedó sin medalla, en los 5000 metros planos al cronometrar un tiempo de 19 minutos, 02 segundos y 27 centésimas, al igual que José Enrique Guerrero Sánchez, de la categoría Juvenil Superior, clasificación T37, quien logró el quinto lugar, en la prueba de los 400 metros planos, con tiempo de 1 minuto, 06 segundos y 27 centésimas.

Este mismo miércoles, la paratleta Azucena Mariano, aún competirá en la prueba de salto de longitud, mientras que de la misma Mariano Moctezuma, clasificación T20 y los parateltas Diego Orellana Gutiérrez, de la clasificación T20 y José Enrique Venegas, de la clasificación T37, lo harán este jueves en las pruebas de 200 y 1500 metros planos, cerrando su participación en los Paranacionales Conade.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ABREN CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE A POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

La seguridad pública es uno de los temas más importantes en la agenda del presidente municipal Leonardo Montañez