MUNICIPIO CERCANO Y CON SERVICIOS DE CALIDAD, PIDE LEO MONTAÑEZ AL PERSONAL OPERATIVO

Visitó este domingo a personal de Limpia y Recolección, Protección Civil y Bomberos

67 Views
Read Time:41 Second

A temprana hora de este domingo, el presidente municipal de Aguascalientes Leonardo Montañez, comenzó actividades con una visita al personal de Limpia y Recolección de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes de lunes a domingo inician actividades desde las 5:00 horas.

Agradeció su esfuerzo y dedicación para hacer de Aguascalientes un referente a nivel nacional en limpieza y los invitó a seguir trabajando arduamente para ofrecer un servicio de calidad a todas las familias.

Posteriormente visitó a los trabajadores de Protección Civil y Bomberos municipales, a quienes de igual manera les reconoció la labor que realizan, la valentía y la entrega.

Les mencionó la importancia de trabajar en equipo y recalcó que el Municipio es y debe seguir siendo un gobierno de puertas abiertas, que escuche y atienda las necesidades de los ciudadanos.

Visitó este domingo a personal de Limpia y Recolección, Protección Civil y Bomberos
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A las 7:23 h llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el vigésimo embarque de esta farmacéutica en el vuelo 9601, procedente de Moscú, Rusia, con escala en Ámsterdam, Holanda.

Salud