Movimiento Ciudadano trabajará por un mejor trato desde el Congreso del Estado de Aguascalientes.

Yolytzin Rodríguez tomó protesta como diputada ciudadana de la Bancada Naranja.
• Se fortalece Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones del 2022

58 Views
Read Time:1 Minute, 5 Second

Yolytzin Rodríguez tomó protesta como diputada ciudadana de la Bancada Naranja.
 • Se fortalece Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones del 2022

Esta mañana tomó protesta Yolytzin Rodríguez como diputada ciudadana de la LXV Legislatura, quien representará a las y los ciudadanos desde el Congreso del Estado de Aguascalientes, presentando iniciativas a favor de las causas auténticas que más aquejan a la sociedad.

En este evento acompañaron a la actual diputada, su suplente, Dany López, el Coordinador de Movimiento Ciudadano de la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez y Gustavo Granados, Coordinador Estatal del Movimiento.

Yolytzin Rodríguez resaltó que se mantendrá trabajando y legislando por la equidad de género en el estado, la transparencia, el combate a la corrupción, así como para garantizar el acceso al servicio de agua potable, entre otras causas de relevancia para las y los habitantes de Aguascalientes, mismas que serán respaldadas por todas las y los diputados de la Bancada Naranja en el Congreso de la Unión.

Por su parte, Jorge Álvarez reiteró el apoyo a las y los representantes ciudadanos para cumplir con el compromiso del movimiento naranja, en el congreso de Aguascalientes, de un mejor trato y un buen gobierno a nivel nacional y local.

Finalmente, Gustavo Granados destacó el crecimiento que ha demostrado el Movimiento en Aguascalientes fortaleciendo a los principales cuadros ciudadanos que podrían encabezar las causas de cara a la elección del próximo gobernador en el 2022.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA DRA. GENNY JANETH LÓPEZ VALENZUELA TOMA PROTESTA COMO DIPUTADA LOCAL

Será la encargada de representar al Partido Verde Ecologista de México tomó protesta como diputada local en el Congreso del Estado de Aguascalientes.