Morena y PRI-PAN-PRD gobernarán igual número de municipios en Colima

El IEE informó que n Armería, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez hubo recuento de votos porque la diferencia fue de menos del 1 por ciento

80 Views
Read Time:46 Second

Este viernes concluyó el cómputo de votos de los 10 municipios del estado, a cargo de los Consejos Municipales Electorales del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), donde la coalición “Va por Colima” del PRI-PAN-PRD gobernará cuatro ayuntamientos, entre los que se encuentra la capital del estado.

En tanto Morena también gobernará en cuatro municipios, entre estos el puerto de Manzanillo, uno de los cuales lo hará en coalición con el partido Nueva Alianza Colima. En tanto el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Encuentro Social se quedaron con un municipio cada uno.

El Instituto Electoral del Estado informó que en los municipios de Armería, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, se recurrió al recuento total de los votos, debido a que tras el cómputo municipal, la diferencia entre las planillas que obtuvieron el primer y segundo lugar fue menor a un punto porcentual.

El IEE informó que n Armería, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez hubo recuento de votos porque la diferencia fue de menos del 1 por ciento
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESTE DÍA DEL PADRE, ABRIRÁN LOS PANTEONES MUNICIPALES

MiOrgulloMiGente