JÓVENES CIERRAN FILAS CON LA DOCTORA BLANCA RIVERA RIO

Jóvenes del PRI manifestaron su total respaldo a la doctora Blanca Rivera Rio y coincidieron al unísono en trabajar de la mano y lograr el objetivo

223 Views
Read Time:2 Minute, 10 Second

No podemos permitir en México, y en Aguascalientes, los abusos, los malos manejos y sobre todo las malas políticas.

Jóvenes del PRI manifestaron su total respaldo a la doctora Blanca Rivera Rio y coincidieron al unísono en trabajar de la mano y lograr el objetivo

Los jóvenes tenemos que darle la vitalidad al partido, traemos ideas nuevas y con el entreveramiento generacional con la experiencia de militantes priistas y nuestra juventud lograremos triunfos, aseguró la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Leslie Atilano.

“En el partido con jóvenes y con las personas militantes tanto mujeres como hombres de experiencia y con la doctora Blanca Rivera Rio, nuestra representante, tenemos realmente la posibilidad de recuperar a Aguascalientes”.

Expuso que inclusión, disciplina y liderazgo seguimos caminando unidos, trabajando de la mano con un PRI de puertas abiertas, que ofrece alternativas reales de solución.

El presidente estatal Luis Raúl Delgado Larios y la secretaria general, Silvia Kareni Reyes Rosas del Movimiento Juvenil Mexicano A.C. Aguascalientes, en compañía de bastantes jóvenes talentosos del PRI, manifestaron su total respaldo a la doctora Blanca Rivera Rio y coincidieron al unísono en trabajar de la mano y lograr el objetivo.

“Somos una organización que tenemos representatividad en todo el estado, aquí están los jóvenes lideres profesionistas de los diferentes municipios de Aguascalientes, de las colonias, de los fraccionamientos, representando a un gran sector que estamos trabajando con todo el ánimo, nos integramos junto con la Red de Jóvenes x México”.

Tras la presentación de todos y cada uno los jóvenes, le dieron la bienvenida al joven Víctor Manuel Vera Guerrero, para desempeñarse como titular en la presidencia del Comité Municipal del MJM, comprometiéndose al igual que los demás a trabajar con toda la energía y entusiasmo que caracteriza a los jóvenes.

En su intervención la doctora Blanca Rivera Rio, expuso tras escuchar el mensaje positivo del ejército de los jóvenes, que es una inyección de vitaminas saber que tienen proyectos, ideas, ganas, emoción, lealtad y sobre todo voluntad que se requiere para el reto.

“No podemos permitir en México, y en Aguascalientes, los abusos, los malos manejos y sobre todo las malas políticas que lejos de ayudar a las personas, simplemente no se dan los resultados que las personas necesitan”.

Dijo que de manera lamentable el manejo irresponsable de la contingencia sanitaria paralizó las economías, provocó desempleo, provocó miedo, crisis de salud, violencia en casa y desintegración familiar, por niños que se van a las calles abandonando sus estudios.

“Es donde necesitamos que los jóvenes entren en acción, tenemos que trabajar en programas, políticas y proyectos, con apoyos, respaldos, seguridad, salud, deporte, educación, para lograr intervenir en las colonias, en las calles, con esos niños y ayudar a salvar a esos jóvenes”.

1 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PRI AGUASCALIENTES