Inician operativos para informar sobre medidas ante semáforo rojo por Covid

+Gobierno del Estado busca crear conciencia sobre la importancia de cumplir protocolos sanitarios

202 Views
Read Time:44 Second

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, inició con los operativos de verificación en locales comerciales y tianguis de la entidad, invitando a los comerciantes a que tomen las medidas correspondientes al semáforo rojo que se activó con motivo de la pandemia de Covid-19.

Durante la visita a dichos establecimientos, el personal de Protección Civil deja recomendaciones a los locatarios y los invita a que cumplan las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la autoridad en la materia.

Este día el recorrido se realizó por negocios de las avenidas Insurgentes y Camino Real, asimismo se visitó el tianguis ubicado en la colonia Infonavit, todos ellos en el municipio de Colima.

En total se inspeccionaron 159 comercios, de los cuales 155 cumplen con las medidas. A los locatarios se les invitó a seguir trabajando para cuidar a las familias colimenses y a reforzar la prevención en establecimientos.

+Gobierno del Estado busca crear conciencia sobre la importancia de cumplir protocolos sanitarios
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Registrados 22 casos nuevos y 8 decesos por Covid-19 en el Estado este martes

Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 22 nuevos casos y 8 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 8 mil 716 positivos y 1 mil 013 defunciones, acumuladas por esta causa.