IMPORTANTE OFERTA EDUCATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR E IMPORTANTE FUENTE DE EMPLEO PARA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO: JUAN JOSÉ “GÜERO” LOSOYA

Marcela Fernandez
162 Views
Read Time:1 Minute, 8 Second
Vamos a levantarnos más fuertes que ayer, haciendo frente a todos los miedos, porque somos francorromenses y a nosotros, nada nos detiene, aseguró el presidente municipal de San Francisco de los Romo, Juan José el Güero Losoya.

 El “Güero” Losoya, nos compartió con entusiasmo la llegada de nuevas inversiones y beneficios a San Pancho, gracias a su trabajo decido en beneficiar a los ciudadanos.
“Agradezco al Gobernador Martín Orozco su visita para realizar el recorrido por la obra de restauración correspondiente a la Universidad de Durango Campus Aguascalientes, así como al rector Dr. Martín Soriano Sariñana, quien atinadamente apostó a invertir en nuestro Municipio”.
El presidente Güero Losoya junto con autoridades de Gobierno del Estado, recorrió las instalaciones que se están rescatando en un edificio de gran valor para los francorromenses y ofreciendo una opción más de educación superior.
“Con ello son 500 empleos directos e indirectos para la gente del Municipio de San Francisco de los Romo, ¡enhorabuena Universidad Autónoma de Durango”.
LUCHA FRONTAL Y SIN DESCANSO CONTRA EL COVID-19 
Asimismo, y en el tema de sanitización el “Güero” Losoya, de igual manera ejemplar nos comentó que la sanitización de espacios permite reducir la probabilidad de contagios de Coronavirus, y que de manera permanente los trabajadores del municipio sin descanso limpian y alertan a la población sobre los cuidados.
“Por ello necesitamos actuar con mayor responsabilidad y seguir las medidas sanitarias, si no necesitas salir, ¡quédate en casa! pero, si tienes que salir, nosotros seguiremos limpiando el Municipio para cuidar tu salud ¡ánimo San Pancho, si se puede!”.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policías estatales detienen a sujetos que portaban armas

Las fuerzas de seguridad también detuvieron a un sujeto por robo.