ESTE DÍA DEL PADRE, ABRIRÁN LOS PANTEONES MUNICIPALES

MiOrgulloMiGente

76 Views
Read Time:42 Second

El Municipio de Jesús María, informa que este domingo 19 de junio los panteones municipales estarán abiertos al público con las respectivas medidas sanitarias con motivo de la pandemia.
Al respecto el encargado de la Secretaría de Servicios Públicos Abner Aguilera Mares, expresó que ante la celebración del Día del Padre, los seis camposantos municipales estarán vigilados para evitar aglomeraciones o percances entre los visitantes.
Agregó que, de la mano con Seguridad Pública y Vialidad, se realizarán recorridos con el fin de que las actividades conmemorativas fluyan sin contratiempos.
Asimismo, recordó a la población, la importancia de mantenerse alertas con las medidas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos. También, manifestó que se evitará a toda costa grupos mayores de personas o estancias prolongadas para que todos los ciudadanos tengan acceso a los panteones.

MiOrgulloMiGente
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aplicadas más de 13 mil Dosis Pese a las inclemencias del tiempo, se realizó con éxito y notable afluencia la Jornada de Vacunación de Segunda Dosis contra el COVID-19

Salud