Entrega DIF Municipal Tecomán apoyos de programas alimentarios

Ambos programas benefician directamente a 120 personas.

96 Views
Read Time:59 Second

+Ambos programas benefician directamente a 120 personas.

El DIF Municipal Tecomán distribuyó dotaciones alimentarias a personas beneficiarias de los programas Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria y de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida, correspondientes a dos meses.
La entrega se llevó a cabo este jueves por la mañana, en las instalaciones de la institución. Ambos programas se desarrollan conjuntamente con DIF Estatal Colima y benefician directamente a 120 personas.
Durante la entrega se repartieron trípticos a las y los beneficiarios, los cuales contienen información acerca de la composición y beneficios de los insumos, y sobre la importancia de beber agua simple diariamente.
El Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria beneficia a 70 personas adultas mayores y con discapacidad, y a menores de edad de 2 a 5 años que viven en situación vulnerable.
Asimismo, el programa Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida lo reciben 50 mujeres embarazadas, que se encuentran lactando o que tienen hijas e hijos de 6 meses a 1 año y de 1 a 2 años de edad.
Durante el desarrollo de esta actividad se acataron las recomendaciones sanitarias, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OFRECIERON EN JM TALLERES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

MiOrgulloMiGente