ENCABEZA JAAL LA CLAUSURA DEL TORNEO DE FUTBOL DE LA LIGA TOROS BRAVOS DE JESÚS MARÍA

MiOrgulloMiGente

61 Views
Read Time:1 Minute, 34 Second


El presidente municipal José Antonio Arámbula López asistió a la entrega de premios y clausura del torneo de futbol de la Liga Toros Bravos de Jesús María; “en todo el torneo estuvieron echándole ganas, se la rifaron. Hoy muchos se llevan la satisfacción de ser campeones, algunos son jóvenes grandes, otros pequeños, hombres y mujeres”, mencionó.
El alcalde agregó que cualquier actividad física garantiza una vida sana, además de que se gana en ostros aspectos como en la convivencia, el trabajo en equipo, salud y disciplina, por lo que externó su beneplácito a ver la pasión que le pusieron en cada partido, lo cual lo impulsa a seguir con proyectos de inversión humana y materiales, como renovar espacios deportivos del municipio. Finalmente felicitó a las y los jugadores, a los entrenadores, así como a los padres de familia por ese impulso.
En su turno la presidente del DIF Municipal, la señora Liliana Coronado de Arámbula se mostró emocionada con los resultados vistos en la premiación; “ver como se están aprovechando estas instalaciones, a todos ustedes jugando y echándole ganas, vale la pena invertir, dedicar tiempo porque eso nos hace poder convivir en comunidad, con nuestras familias, estas acciones casi no se ven, pero son las que nos hacen ser mejores personas”.
Finalmente, Felipe Loza Muñoz titular de la Instancia del Deporte, agradeció especialmente al alcalde Antonio Arámbula por el respaldo al deporte en cualquiera de sus disciplinas y mencionó que gracias a su esfuerzo es posible la creación y exposición de la Liga Toros Bravos de Jesús María; “es una liga que ha avanzado de forma impresionante, de 72 a 90 equipos en menos de un año, eso se traduce en más de mil competidores en todas las modalidades, gracias a todos por su participación, no todos son ganadores pero lo importante es convivir y socializar, generar buen ambiente entre los participantes”.

MiOrgulloMiGente
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una flor para cada alma

Tecomán

Tal vez te interese