Encabeza Aldo Ruiz inauguración de nuevas instalaciones de Psiquelí, Centro Psicoterapéutico, en la capital del estado.

Me da gusto ver como han crecido como agrupación y como personas, sé que a lo largo de estos cuatro años que tienen trabajando han vencido muchos obstáculos

169 Views
Read Time:1 Minute, 38 Second

Este sábado al mediodía, Aldo Ruiz acompañado de su esposa, Ivón González Martínez y las fundadoras Iveth Aguilera Muñoz y Raquel Escoto Herrera cortaron el listón de las nuevas instalaciones de Psiquelí, Centro Psicoterapéutico, ubicadas en la calle Jazmines No. 117 de la colonia Las Flores, en la capital de Aguascalientes.

Durante el acto protocolario Aldo Ruiz, manifestó el honor que representa ser considerado e invitado para apadrinar un centro de atención donde coinciden un grupo de profesionales destacados que de manera generosa ofrecen un servicio que muchas ocasiones no es reconocido lo suficiente; sostuvo que el hecho de que aún en nuestros días existas tantos mitos y prejuicios alrededor de los temas relacionados con el bienestar emocional y psicológico aumenta considerablemente la relevancia de su labor.

“Me da gusto ver como han crecido como agrupación y como personas, sé que a lo largo de estos cuatro años que tienen trabajando han vencido muchos obstáculos, y por eso hoy que veo lo que han conseguido no me puedo sentir mas que orgulloso de ustedes, y reconocerles su perseverancia y el entusiasmo con que hacen su trabajo todos los días” expresó Aldo Ruiz.

Por su parte, Iveth Aguilera Muñoz, explicó que actualmente atienden a cerca de 100 personas de todas las edades, motivo por el cual sus anteriores instalaciones ya no eran suficientes, y ahora, dijo, tenemos un lugar más amplio, cómodo y adecuado para el servicio que ofrecemos a la gente. Añadió que muchas de las personas que se acercan son de bajos recursos económicos, lo cual no es impedimento para recibir atención, ya que parte de su labor es altruista.

Asimismo, Raquel Escoto Herrera, detalló que son siete profesionales capacitados los que ofrecen atención en áreas como Psicología Infantil, Terapia del Lenguaje, Adolescentes, Adultos y Parejas y Atención al Suicidio los que atienden y dan seguimiento a quienes acuden para solicitar ayuda, atender un problema específico y en general para mejorar su calidad de vida.

Me da gusto ver como han crecido como agrupación y como personas, sé que a lo largo de estos cuatro años que tienen trabajando han vencido muchos obstáculos
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Continúa Margarita Talacheando contigo

Se realizó una mega brigada para dar mantenimiento a las instalaciones del Parque Hidalgo.