EN PLENA TORMENTA EL ALCALDE CARLOS CARRASCO REVISA Y ATIENDE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN IXTLAHUACÁN

Ixtlahuacán

81 Views
Read Time:48 Second

Acompañado de personal de Protección Civil Municipal el alcalde Carlos Carrasco recorrió las principales vías de comunicación del municipio para revisar los daños ocasionados por la Tormenta Tropical Dolores.

En el trayecto de la carretera Ixtlahuacán rumbo a la localidad de Las Conchas, encontraron varios arboles caídos que cubrian ambos carriles, lo que dificultaba el tránsito por este lugar, por lo que fue necesario retirarlos a la brevedad para evitar algún accidente para quienes transitan por esta carretera aún en medio de la tormenta.

Se atendieron derrumbes en el tramo carretero Agua de la Virgen- Las Conchas, además se retiró escombro que taponeaba algunas cunetas y se dió apoyo para evacuar a familias que debido al nivel del agua en sus viviendas fue necesario asegurar sus pertenencias.

Para finalizar Carlos Carrasco envió un mensaje a la ciudadanía para continuar cuidándose y atendiendo las indicaciones de Protección Civil para salvaguardar su vida ante un fenómeno natural de esta peligrosidad.

Ixtlahuacán
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GESTIONA EL MUNICIPIO DE JM APOYOS A PRODUCTORES AGRÍCOLAS

MiOrgulloMiGente