EN EL PRI VAMOS HACIA ARRIBA, VAMOS A GANAR ELECCIONES Y CON EL APOYO DE MUJERES Y HOMBRES PRIISTAS DAREMOS LA SORPRESA: HERMINIO VENTURA.

Marcela Fernandez

#PriAgs

174 Views
Read Time:3 Minute, 16 Second

Con la presencia virtual del General Fausto Manuel Zamorano Esparza, presidente del CEN de la Unidad Revolucionaria, en la sede del PRI en Aguascalientes, el presidente del Comité Directivo Estatal, Herminio Ventura Rodríguez, le toma la protesta a la nueva dirigencia encabezada por el presidente estatal, José López Esparza.

El presidente Herminio Ventura, tras tomarles la protesta estatutaria a la nueva dirigencia estatal, destacó que en el PRI vamos hacia arriba, vamos a ganar elecciones y con el apoyo de mujeres y hombres priistas daremos la sorpresa.

“No hay partidos invencibles, no hay partidos imbatibles y aquí está el PRI para demostrarlo, gracias a ustedes amigas y amigos que le dan vida a este partido”.

El General Fausto Manuel Zamorano Esparza, agradeció la voluntad de la dirigencia del PRI, encabezada por el presidente Herminio Ventura y el total respaldo del CEN del PRI, por nuestro delegado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

Al hacer un recuento de la historia de la revolución mexicana y por consecuencia la fundación del PRI, incluso por mujeres y hombres que dieron la vida por la patria, posteriormente se fueron fundando también las instituciones que hoy son orgullo y dan servicio a los mexicanos.

“Desde entonces y hasta nuestros días, el PRI lucha en el país por el bienestar de los mexicanos. El PRI poco a poco recupera espacios tenemos los triunfos de Coahuila e Hidalgo con la dirección de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas. Creo que con trabajo y voluntad podremos ser nuevamente alternativa para resolver los grandes problemas de México”.

Rindieron protesta como presidentes de los Comités Municipales de la Unidad Revolucionaria: Ángel Salas Cruz en Aguascalientes; Genoveva Terrones Cruz en Asientos; Juan Salazar Sandoval en Calvillo; Francisco Javier Cervantes Adame en Cosío; Celeste Styvalvy Martínez Ramos en El Llano; Ma. Teresa Ramírez de Luna en Jesús María; Roberto Carlos Martínez Flores en Pabellón de Arteaga; Jairo Axel Campos en San Francisco de los Romo; Héctor García Sanabria en San José de Gracia; Dionisio Vázquez Arenas en Tepezalá.

De igual manera se entregaron nombramientos a los miembros del Comité Estatal de la UR, José López Esparza, presidente estatal de la Unidad Revolucionaria; Oscar Carlin Castro, presidente de la expresión juvenil, Jesús Pedroza Rentería, secretario de Acción Jurídica; José de Jesús Soto González, secretario de Acción Electoral; Juan Daniel Bárcenas Gómez, secretario de Organización; Ma. Asunción Esparza Torres, secretaria de Gestión Social; Laura Saraí Ramírez Luna, secretaria de Enlace Ciudadano y Luis Eduardo Castillo Romo, secretaria del estrategia digital.

En su mensaje como presidente del Comité Estatal de la UR, José López Esparza, agradeció la voluntad y respaldo de la dirigencia estatal representada por el presidente Herminio Ventura, y del CEN del PRI, por el delegado Luis Antonio Muñoz, así como de su dirigente nacional el General Fausto Manuel Zamorano Esparza.

Se comprometió a trabajar con su mesa directiva por el bien del PRI, refrendando su convicción y compromiso por los ideales de nuestro partido. Gesto amable al pedir un minuto de aplausos a la memoria de nuestro amigo Adrián Ventura Dávila, quien cumpliría años el 31 de octubre.

“Los priistas de Aguascalientes estamos listos a salir para dar la batalla electoral, buscaremos el triunfo y recuperaremos espacios, con la experiencia de mujeres y hombres, junto con los jóvenes. Tenemos la oportunidad de volver a servir una vez que la sociedad nos brinde la oportunidad, así es que, a trabajar señoras y señores, aquí y ahora”.

El delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz, al hacer uso de la voz, antes de decretar la clausura del evento, reconoció el trabajo que hace la dirigencia del Comité Estatal del PRI.

“Con trabajo, unidad e inclusión lograremos avanzar en Aguascalientes, Tenemos un priismo vivo, latente, desde el momento que llegue como delegado me di cuenta y puedo palpar que la gente está ávida que gane el PRI, que retome el trabajo todos los días a favor de los ciudadanos”.

#PriAgs
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El clima en Aguas.

frente frio 11