El actor mexicano Adrian Uribe se ha ganado a pulso la fama de que va directo al grano y no le importa ser sincero al momento de hablar sobre cómo hace su dinero.

Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar

551 Views
Read Time:1 Minute, 9 Second

La semana pasada estuvo en Venga La Alegría y anunció una nueva «laguna» que según él puede hacer que cualquier persona sea millonaria en 3-4 meses. Uribe animó a todas las personas en América Latina a que aprovechen esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos acaben con ella para siempre.

Y, por supuesto, minutos después de que se acabara la entrevista, BBVA Bancomer llamó para solicitar que no la publicaran… pero ya era demasiado tarde.

Esto fue lo que pasó exactamente:

La presentadora de Venga La Alegría, Ingrid Coronado, invitó a Uribe al programa para que compartiera sus consejos sobre cómo generar riquezas y así fue como él reveló el gran secreto.

«Lo que me ha hecho exitoso ha sido que aprovecho rápidamente las nuevas oportunidades, sin dudarlo. Y en este momento mi método #1 para hacer dinero es un nuevo programa que hace transacciones automáticas con criptomonedas llamado BTC Champion. En toda mi vida no había visto una oportunidad tan increíble como esta, que te permite generar una pequeña fortuna en poco tiempo. Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar.»

Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar

Ingrid Coronado no lo podía creer cuando Uribe sacó su teléfono y mostró a los televidentes cuánto dinero hace con este nuevo programa que ahora está haciendo suspirar a todo el mundo en Latinoamérica.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El funcionario pidió tomar con mesura la noticia de la eficacia del 90 por ciento de la vacuna contra coronavirus de Pfizer.

#GobiernoDeMexico