Durante la Semana Santa, los servicios públicos del municipio de Colima continuarán de manera habitual.

Redacción

Se contará con guardias en áreas que son indispensables para dar servicio a los ciudadanos.

488 Views
Read Time:53 Second

Como parte de las medidas preventivas para mitigar la propagación del Coronavirus, se estableció que del 6 al 10 de abril, serán días no laborables en el Ayuntamiento de Colima, sin embargo, se contará con guardias en áreas que son indispensables para dar servicio a los ciudadanos.

La Oficialía del Registro Civil tendrá atención para defunciones en las instalaciones del Panteón Municipal, de 8:30 am a 6:00 pm. La Tesorería Municipal tendrá disponible una caja recaudadora que estará en el Complejo Municipal de Seguridad (Francisco Ramírez Villarreal no. 570 Col. El Porvenir), lunes, martes y miércoles, con horario de 9:00 a 15:00 horas.

se contará con guardias en áreas que son indispensables para dar servicio a los ciudadanos.

La Dirección de Servicios Públicos mantendrá guardias para las áreas de alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines; La recolección de basura, ramas y cacharros, se realizará de manera habitual.

El Alcalde Leoncio Morán, invita a los ciudadanos a quedarse en casa, y seguir realizando las medidas preventivas de salud, junto a la familia. El aislamiento es la mejor manera de contribuir a mitigar el virus.   

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SE REÚNE EL ALCALDE DE JM CON EL SECTOR ECONÓMICO DEL MUNICIPIO

Llama a la ciudadanía en general a mantener las medidas higiénicas para contener la propagación en el municipio del COVID- 19.