Carlos Vázquez pide el voto por Mely y por Margarita

*En La Estancia, el expresidente municipal de Colima anunció su respaldo a “Va por Colima”

100 Views
Read Time:2 Minute, 39 Second

**En La Estancia, el expresidente municipal de Colima anunció su respaldo a “Va por Colima”

*En La Estancia, el expresidente municipal de Colima anunció su respaldo a “Va por Colima”

El expresidente municipal de Colima y quien fuera aspirante a la postulación a ese cargo por Morena, Carlos Vázquez Oldenbourg, pidió el voto a favor de Mely Romero y de Margarita Moreno, candidatas a gobernadora y a la alcaldía capitalina de la Coalición “Va por Colima”.

Durante un encuentro con vecinos de las comunidades de La Estancia y Cardona, en la capital del estado, el dos veces alcalde capitalino también llamó a votar por todos los candidatos y candidatas de esa Coalición.

«Lo que quiero decir que nuestras candidatas a gobernadora (Mely Romero), a presidenta municipal (Margarita Moreno) y para diputada local (Martha Silva), es gente que quiere a Colima, que viene a trabajar de corazón y no por un beneficio, sino quieren la oportunidad de trabajar por ustedes y dejar esa huella para las futuras generaciones”, señaló el exprimer edil capitalino.

Agregó: “Sí les pido a todos ustedes que así como me apoyaron a mí para llegar a la presidencia municipal en 1998-2000, así las apoyen a ellas y ellos, porque es necesario que la gente joven venga a suplirnos a nosotros, pero gente joven que ha demostrado que tiene ganas de servir al prójimo».

De Mely Romero, el que fuera presidente municipal de Colima por primera ocasión de 1983 a 1985, dijo que en su trabajo como senadora y en su trabajo en la Sagarpa, hizo lo que pudo dentro de sus facultades por esta comunidad.

Respecto a Margarita Moreno, mencionó que con ella en el DIF Estatal Colima, regresaron al municipio de Colima los desayunos escolares que habían sido quitados por el gobierno municipal.

Vázquez Oldenbourg recordó que en su segunda administración, de 1998 a 2000, se benefició a la comunidad de La Estancia con la construcción de una unidad deportiva y la unidad habitacional Zaragoza, entre otras acciones que las y los vecinos reconocieron y agradecieron.

Por su parte, Mely Romero agradeció el respaldo de Carlos Vázquez Oldenbourg y destacó su trayectoria intachable en la política, sin señalamientos de corrupción, a quien se le recuerda como un buen presidente municipal, que dio resultados en beneficio de la población.

“Él está de nuestro lado porque nosotros queremos seguir su ejemplo, queremos ser como él, queremos gobernar con honestidad y hacer las cosas bien”, dijo Mely.

Por su parte, Margarita Moreno, candidata a presidenta municipal de Colima, dijo que como presidenta municipal de Colima seguirá el consejo que le dio Carlos Vázquez: tener un ayuntamiento de puertas abiertas, donde la población será atendida siempre por la presidenta municipal.

De Mely Romero, la abanderada a la alcaldía del municipio de Colima dijo que es una mujer honesta, sin ningún señalamiento por actos de corrupción, una mujer que tiene ganas de trabajar y tiene muchos y muy buenos proyectos para Colima.

Finalmente, Margarita Moreno, el candidato a diputado federal Riult Rivera y la candidata a diputada local al distrito 3, Martha Silva, coincidieron en que esta Coalición es un gran equipo donde convergen los mejores perfiles, sin señalamientos de corrupción, los mejores proyectos y, sobre todo, la voluntad para trabajar a favor de Colima.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprueba IEE la impresión de más de dos millones de boletas para la elección del 6 de junio

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes determinó el número de boletas que se imprimirá, con el fin de que la ciudadanía plasme su voto en la jornada comicial del próximo 6 de junio. En sesión extraordinaria, efectuada en forma virtual, se aprobó por unanimidad la elaboración […]