Caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram. Por: CNNEE

Redacción

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo Facebook en Twitter. «Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente».

82 Views
Read Time:1 Minute, 32 Second

(CNN Español) — WhatsAppFacebook e Instagram presentan fallas a esta hora en varios países.

El sitio de seguimiento de interrupciones Down Detector registró decenas de miles de informes para cada uno de los servicios. El propio sitio de Facebook no se cargaba en absoluto durante aproximadamente una hora el lunes; Instagram y WhatsApp eran accesibles, pero no podían cargar contenido nuevo ni enviar mensajes.

En Twitter ya son tendencia los #WhatsApp, #Instagramdown y #Zuckerberg, por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Facebook es dueña Instagram y WhatsApp

El motivo de la interrupción no quedó claro de inmediato. Un portavoz de la compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de CNN Business.

No es un buen día para Facebook

Las acciones de Facebook del lunes están en camino de su peor día desde el 30 de octubre del año pasado.Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.close dialog

Ponte al día cada mañana recibiendo las noticias de CNN en Español.SuscríbeteAl suscribirte, aceptas nuestrapolítica de privacidad.

Las acciones del gigante tecnológico han bajado actualmente un 5,5% tras las acusaciones de un denunciante de que la empresa priorizaba las ganancias sobre el bien público.

Las acciones de tecnología, incluida Facebook, están liderando pérdidas más amplias en Wall Street. El Dow Jones bajó más de 350 puntos, o un 1,1%, al mediodía. El S&P 500 bajó un 1,5%. El Nasdaq Composite, de gran tecnología, fue el que más cayó con una caída del 2,4%.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trabajar por los derechos de las mujeres: Juanis Martínez

Con el compromiso que le caracteriza como mujer feminista y defensora de los derechos humanos, la diputada Juanis Martínez Meléndez instaló la Comisión de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género de la cual es presidenta.