ARTURO ÁVILA LIDERA LAS ENCUESTAS RUMBO A LA GUBERNATURA POR MORENA

Arturo Ávila

46 Views
Read Time:1 Minute, 12 Second

La definición de la candidatura para la gubernatura 2022 por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) será a través de una encuesta, hasta este momento, Arturo Ávila lidera la gran mayoría, tal es el caso de los resultados presentados por la empresa “Rubrum”, que lo posiciona en el 37 por ciento de las preferencias.

Al cuestionar a militantes y simpatizantes, ¿quién considera deba ser el candidato a la gubernatura por MORENA? Hay una clara ventaja por parte del empresario, se mantiene como el líder con un 37 por ciento, detrás de él está Nora Ruvalcaba con el 27.2 por ciento; mientras que, en tercer lugar, Karla Espinoza, con 18.8 por ciento y al final, Aldo Ruiz, con un 17 por ciento.

Ahora, por posible candidato, Arturo Ávila ha crecido en preferencias durante estas últimas semanas, el pasado 8 de octubre obtuvo el 34.1 por ciento; para el 23 de octubre creció al 37 por ciento.

Por su parte, Nora Ruvalcaba bajó del 30.5 por ciento al 27.2 por ciento y Karla Espinoza subió del 16.2 por ciento al 18.8 por ciento. Aldo Ruiz también sigue bajando, va del 19.2 por ciento al 17 por ciento.

MORENA tiene un 26.6 por ciento de preferencias frente a otros partidos políticos, esto sin considerar aún la alianza que pueda generarse rumbo a la renovación de la gubernatura en Aguascalientes este 2022.

Arturo Ávila
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encabeza Aldo Ruiz inauguración de nuevas instalaciones de Psiquelí, Centro Psicoterapéutico, en la capital del estado.

Me da gusto ver como han crecido como agrupación y como personas, sé que a lo largo de estos cuatro años que tienen trabajando han vencido muchos obstáculos

Tal vez te interese