ARTURO ÁVILA HACE LA “CHAMBA” DEL MUNICIPIO

Luego de pavimentar y llevar agua potable a los hogares, comenzó a instalar áreas verdes.

76 Views
Read Time:1 Minute, 0 Second

Una vez más, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, demostró que, con voluntad y compromiso con la gente buena, es posible tener una ciudad con espacios públicos de calidad. Esta vez, en el fraccionamiento Misión Santa Lucía instaló junto a las y los vecinos áreas verdes que servirán para convivencia y deporte de todas las familias.

“Y vamos a seguir bacheando las calles, y vamos a seguir llevando agua, ¿y saben porqué les duele? Porque es la chamba que tenían que haber hecho todos estos años, pero que no lo hicieron y estamos demostrando que nosotros sí la podemos hacer”, señaló.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que continuará trabajando con las personas para que cuenten con servicios públicos de calidad porque a lo largo de los años han sido olvidados y marginados bajo diversos argumentos.

Reiteró que, en el Gobierno Sin Excusas, habrá apoyos bimestrales de 5 mil pesos para madres solteras, pavimentación, una ciudad verde y garantías de desarrollo social para trabajadores, jóvenes y adultos mayores.

“Así es que sonrían porque viene el gobierno de la gente y para la gente, un gobierno que va a pensar solo en ustedes”.

Luego de pavimentar y llevar agua potable a los hogares, comenzó a instalar áreas verdes.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

INDIRA APOYARÁ 36 MIL COLIMENSES CON PROGRAMAS INMEDIATOS POR 274.3 MDP

Auditoría completa al Gobierno y denuncia de irregularidades, sin importar quienes estén involucrados