AMLO pide a escuelas privadas que esperen a que se vacune a maestros

AMLO indicó que se combinaría la vacunación de adultos mayores y maestros para regresar a clases presenciales; pidió a escuelas privadas que esperen

230 Views
Read Time:42 Second
AMLO indicó que se combinaría la vacunación de adultos mayores y maestros para regresar a clases presenciales; pidió a escuelas privadas que esperen

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las escuelas privadas que «ojalá esperen» al gobierno para reanudar clases presenciales.

Al respecto, el mandatario indicó que es prioridad reanudar clases pero que todo depende de la llegada de vacunas contra Covid-19.

Prioridad vacunar a maestros

En este sentido aseguró que es prioridad la vacunación de maestros, la cual se podría dar al mismo tiempo que los adultos mayores en estados con semáforo verde para poder regresar a las aulas.

«Sin que se prohíba ese punto de vista, decir a directivos de escuelas particulares: ojalá y nos esperen para vacunar a los maestros», indicó en conferencia matutina.

Además apuntó que no prohibirá que las escuelas abran sus puertas para reanudar clases presenciales e hizo un llamado a los directivos a esperar como el resto des sistema educativo en el país.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Les compartimos imágenes de la llegada, hoy, de 4 mil 875 dosis de vacuna Pfizer.

Llegaron al aeropuerto de Buenavista en aeronave de la Fuerza Aérea.