A TODOS LOS JOVENES DE COSÍO QUE CUMPLEN 18 AÑOS, DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020, SE LES INFORMA QUE YA SE REABRIO EL PERIODO PARA EL TRAMITE DE SU CARTILLA MILITAR.

INTERESADOS, PRESENTARSE EN LA OFICINA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO, UBICADA EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COSIO, (USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS

267 Views
Read Time:45 Second
INTERESADOS, PRESENTARSE EN LA OFICINA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO, UBICADA EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COSIO, (USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS

DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 12:00 HORAS A 15:00 HORAS CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:- Original y copia del acta de nacimiento – Copia del comprobante del grado máximo de estudios- Copia de la C.U.R.P.-  Copia del comprobante de domicilio (el recibo de la luz y reciente)- 4 Fotografías de 35X 45 mm. (para cartilla) con las siguientes prescripciones: en blanco y negro o a color, en papel mate sin retoques, fondo blanco, sin barba, sin patilla, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin piercing o colguijes en el cuello o en el rostro, corte de cabello normal (del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla la imagen debe medir 21 mm.). Con camisa blanca ASI MISMO, SI NO LA TRAMITARON EN EL AÑO QUE LES CORRESPONDÍAN, TAMBIÉN PUEDEN REALIZAR EL TRÁMITE PRESENTANDO LOS MISMOS REQUISITOS.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sudorosos y nerviosos, Sinhue y Alfaro se alinean a la 4T

En sus más recientes discursos, tanto el gobernador de Guanajuato como el de Jalisco mostraron cooperación con la estrategia federal de gobierno; asimismo, sus reacciones fueron tema en las redes.