SANTOS CASTIGÓ A DIEGO VALDÉS POR ROMPER REGLAS CONTRA COVID-19

Marcela Fernandez

El volante chileno rinde cuentas por su comportamiento

72 Views
Read Time:53 Second

Santos informó que Diego Valdés recibió una sanción por romper las reglas de aislamiento por la pandemia del COVID-19 luego de que en un video se le viera, sin mascarilla, mientras salía de un centro nocturno.

«Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna. El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes», anunció el club que entrena el técnico uruguayo Guillermo Almada.

Además de del volante chileno, figuras de la Liga MX como el entrenador Javier Aguirre, de Monterrey y el peruano Anderson Santamaría, de Atlas, han recibido sanciones por romper los protocolos de protección de la COVID-19.

Valdés se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en enero 2021.En México, en donde más de 300 futbolistas han dado positivo por COVID-19, la Liga MX mantiene una estricta rutina de pruebas, aislamiento y multas para evitar la propagación del coronavirus entre los integrantes de los equipos.

El volante chileno rinde cuentas por su comportamiento
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Un delito? Grupo Firme ondea bandera de México con colores LGBT; homofóbicos explotan

El Grupo Firme, banda de música regional mexicana, causó polémica por ondear una bandera de México con los colores de la comunidad LGBT en pleno concierto; tras comentarios homofóbicos así responden.