Registra Colima 743 casos positivos de Covid-19

Marcela Fernandez

743 contagios y 96 decesos en total.

284 Views
Read Time:1 Minute, 0 Second
743 contagios y 96 decesos en total.

Las instituciones del sector salud reportan 21 casos y una defunción a consecuencia del Covid-19 en el Estado, con lo que se tienen acumulados 743 contagios y 96 decesos en total.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que el deceso fue de una mujer menor de 45 años de edad, quien recibía atención ambulatoria y era originaria de Tecomán.

Además, se informa que 9 casos fueron en mujeres entre los 20 y 65 años de edad, 8 están en recuperación de manera ambulatoria y una está hospitalizada grave; una es de Comala, otra de Villa de Álvarez, 2 de Tecomán y 5 de Manzanillo.

743 contagios y 96 decesos en total.

Los 12 varones que resultaron positivos al virus del SARS-CoV-2, tienen edades entre los 25 y 65 años de edad, 10 se recuperan de manera ambulatoria y 2 están hospitalizados graves; uno es de la capital del estado, otro de Villa de Álvarez, 3 de Tecomán y 7 de Manzanillo.

Toda vez que se superan los 20 casos por día, la dependencia de salud reitera el llamado a permanecer en casa el mayor tiempo posible, la higiene de manos y uso obligatorio de cubrebocas para reducir contagios y cortar cadena de transmisión.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Apoya Gobierno Estatal a colimenses para prepararse como Directores Técnicos de Futbol

Los beneficiados fueron José Javier Cruz Meza y Rafael Campuzano Velázquez