MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR EN ENCUENTRO VIRTUAL DE NEGOCIOS EN AGUASCALIENTES

Marcela Fernandez

Economía

83 Views
Read Time:51 Second

En conjunto con la empresa de supermercados HEB y con el objetivo de reactivar la economía local, el Ayuntamiento Capital a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) invita a los productores de la capital a registrarse en el Primer Encuentro Virtual de Negocios en Aguascalientes.

Es la primera ocasión que esta empresa organiza este evento para proveedores en el municipio de Aguascalientes, con el cual se busca impulsar a productores de cualquier giro comercial, como alimentos y artículos diversos, quienes tendrán la oportunidad de posicionar su mercancía y convertirse en proveedores locales de la nueva tienda al sur de la ciudad de esta cadena comercial.

La convocatoria para registrarse estará vigente a partir del lunes 3 y hasta el viernes 14 de mayo del presente año.

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/YcMRvnn0Y3 o escanear el código QR para acceder a la forma de registro, mismo que estará disponible en el Facebook de la SETUM (@setumags).

Economía
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA CAMPAÑA DE TODAS Y TODOS LOS CANDIDATOS DEL PRI EN #AGUASCALIENTES VA EN ASCENSO: ANTONIO LUGO MORALES

Los priistas salimos a las calles a dar la batalla y ganar la contienda electoral el próximo 06 de junio: Antonio Lugo Morales