MUNICIPIO IMPARTE TALLER VIRTUAL A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES PARA INICIAR UN NEGOCIO

Marcela Fernandez

Se brindan herramientas para la toma de decisiones y de impulso económico y productivo

680 Views
Read Time:1 Minute, 3 Second

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), en conjunto con la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales llevan a las 16 delegaciones del municipio de Aguascalientes el taller virtual “El ABC para empezar un micronegocio familiar”.

Con estas actividades en línea la administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez protege la salud de las personas y les brinda herramientas básicas para emprender un negocio, ya sea familiar o individual, orientándoles en la toma de decisiones para cuidar su economía y productividad.

El taller ya comenzó a impartirse en las Delegaciones Centro Oriente, Centro Poniente, Pozo Bravo y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, estos cursos concluirán el próximo 10 de diciembre y están abiertos al público en general con cupo limitado por sesión  a través de la plataforma Zoom.

Para participar las personas interesadas deberán llamar al teléfono 449 994 05 88 de la dirección de Enlace Operativo de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales para que el encargado de cada Delegación los registre, les proporcione instrucciones y la liga para conectarse. Se pueden solicitar informes también al 449 916 75 15 del Centro MiPyME de la SETUM, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Se brindan herramientas para la toma de decisiones y de impulso económico y productivo
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL PRI ES EL PARTIDO QUE MÁS IMPULSA LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES: CAROLINA VIGGIANO.

Aseguró que en este partido hay hombres que impulsan, aquilatan y creen en el poder de la mujer como sujetos de cambio político-social, como Alejandro Moreno.