Giran órdenes de captura contra presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval

Estas personas habrían disparado contra el político en las escaleras que conducen al sanitario del restaurante bar Distrito 5

112 Views
Read Time:1 Minute, 39 Second

La Fiscalía de Jalisco giró ordenes de aprehensión contra dos personas presuntas asesinas del exgobernador Aristóteles Sandoval en diciembre pasado.

Estas personas habrían disparado contra el político en las escaleras que conducen al sanitario del restaurante bar Distrito 5 la madrugada del 18 de diciembre.

Cabe señalar que, la Fiscalía ya dejó sin efecto la recompensa de un millón de pesos que ofreció para identificar a un hombre y una mujer, identificados como presuntos asesinos materiales.

“SE INFORMA QUE TODA VEZ QUE LA FISCALÍA YA CUENTA CON EL MANDATO JUDICIAL CONTRA AMBAS PERSONAS, A PARTIR DE ESTE VIERNES QUEDARÁ SIN EFECTO LA RECOMPENSA OFRECIDA POR LA DEPENDENCIA ESTATAL PARA QUIEN O QUIENES APORTARAN INFORMACIÓN FIDEDIGNA SOBRE LA IDENTIDAD DE ÉSTAS”, SEÑALÓ LA DEPENDENCIA.

Investigación

Con las imágenes de las cámaras de vigilancia y tras reunir otros datos de prueba se identificó a los responsables del crimen para que un juez de control otorgara las ordenes de aprehensión.
En el video presentado se observa a una mujer y un hombre transitando por el pasillo que conduce al baño del restaurante.

También se presume que una mujer perteneciente a un grupo criminal lo ejecutó.

La Fiscalía informó el pasado 23 de diciembre que ya tenía las fotografías de los autores materiales del asesinato de Sandoval.

Sin embargo, hasta el 5 de febrero se giró la orden de arresto contra ambas personas.

Otros detenidos

Hasta ahora se liberó a dos empleadas acusadas de alterar la escena del crimen en el local.

Mientras que otros 11 trabajadores fueron condenadas por encubrimiento.

Bar Distrito 5

Aristóteles Sandoval acudió al lugar entre las 22 horas del 17 de diciembre, pasadas cuatro horas se ejecutó su homicidio.

El ex gobernador contaba con un equipo de 15 guardaespaldas y autos blindados que eran utilizados por su familias.

Cuando se realizó el ataque, lo acompañaban dos escoltas que se encontraban afuera del restaurante, por lo que en el interior no se encontraba ninguno.

Estas personas habrían disparado contra el político en las escaleras que conducen al sanitario del restaurante bar Distrito 5
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Modifica IEE integración de Consejos Distritales y Municipales

En sesión extraordinaria, se atendió la solicitud de sustitución de un aspirante a la candidatura independiente.