Exitosos proyectos de universitarios fueron Premiados por la ANTAD

Redacción

Chocoyaba y Chamoyaba, obtuvieron mucho éxito
También el proyecto para 3ª edad, “Eternamente”

187 Views
Read Time:50 Second
Chocoyaba y Chamoyaba, obtuvieron mucho éxito
También el proyecto para 3ª edad, “Eternamente”

Aguascalientes, Ags.- Tal es el caso de lo acontecido en el concurso de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales AC (ANTAD), realizado en la Ciudad de México, donde estudiantes de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Logística Empresarial obtuvieron los primeros lugares de las categorías “Emprendedores: mercancías generales” y “Emprendedores: supermercado”.

Con el proyecto Chocoyaba, el equipo conformado por Brenda Olivia Pérez Urenda, Patricia Andrea López Cruz y Sofía Rodríguez Mireles, estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, obtuvo el primer lugar en la categoría “Emprendedores: supermercado”. Mientras que Luis Fernando González Alba, estudiante del segundo semestre de Logística Empresarial, con su producto Chamoyaba fue premiado en segundo lugar en esta misma categoría.

Aunado a ello, los estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Annecy Ruiz González, Abigail Alcántara Herrera, Diana Maldonado Medina, Diana Karen Macías Romo, Elizabeth González Gómez y Carlos Andrés Hernández Martínez, obtuvieron el tercer lugar en la categoría “Emprendedores: mercancías generales” con el proyecto de Eternamente.

1 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La población siguió en sus actividades, pero ya empezaron compras de pánico

También se compran productos de la despensa, por si anunciaran una cuarentena de 14 días en el país