ENTREGA DE LOS PROGRAMAS 1000 DÍAS DE VIDA Y PROGRAMA ASISTENCIA SOCIAL ALIMENTARIA A PERSONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

Marcela Fernandez
158 Views
Read Time:54 Second
Este programa beneficia a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños de los cero meses hasta los dos años.

La directora del DIF Ixtlahuacán Alexia Mendoza de la Cruz, en representación de la presidenta Antonia Anguiano Sánchez y en compañía del equipo que integra está noble institución, realizó la entrega de estos dos programas respetando las medidas de prevención en salud y protocolos establecidos ante la pandemia del COVID-19.
El programa 1000 días de vida benefició a 40 personas de las localidades de Las Conchas, Tamala, Ixtlahuacán, Las Trancas y Lázaro Cárdenas. Este programa beneficia a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños de los cero meses hasta los dos años.
Por medio del programa Asistencia Social Alimentaria a Personas en Atención Prioritaria, se benefician a 42 personas, niños de 2 a 5 años once meses, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, de las mismas localidades del programa mil días de vida.
Alexia Mendoza, expresó que se  entregó el apoyo correspondiente a los meses de enero a marzo. «Es importante mencionar que estás acciones las realizamos porque son indicaciones de nuestro presidente Carlos Carrasco, seguir brindado atención durante esta contigencia por la que estamos pasando».

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Congreso de Colima aprueba “Ley Ingrid”, para evitar filtraciones de imágenes

El Congreso del Estado de Colima aprobó por unanimidad de los presentes la llamada Ley Ingrid para la entidad