El Ayuntamiento de Colima participa en el Festival Virtual Turístico Cultural de Ciudades Incluyentes 2020.

Marcela Fernandez

Festival Virtual Turístico Cultural

696 Views
Read Time:1 Minute, 1 Second

Este lunes 30 de noviembre, dio inicio el primer Festival Virtual Turístico Cultural de Ciudades Incluyentes 2020, el cual es impulsado por la Fundación Gilberto Rincón Gallardo y por los gobiernos municipales y asociaciones de Zapotlán el Grande, Jalisco, Colima, Colima, así como por los gobiernos de Uruguay, Chile, Costa Rica y Ecuador. 

Este Festival se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a celebrarse el próximo 3 de diciembre, con la intención de promover el reconocimiento de las expresiones artísticas, historias de vida y acciones de turismo y cultura, enfocadas en personas con distintos tipos de discapacidad. 

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, a través de un mensaje virtual, agradeció la invitación que hizo el Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, José Jesús Guerrero, para formar parte de este importante evento que fomenta las buenas prácticas, para promover y vivir los derechos humanos de las personas con discapacidad. 

Las actividades programadas son transmitidas en vivo en redes sociales oficiales de las ciudades participantes, con el acompañamiento de intérpretes de lengua de señas, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Festival Virtual Turístico Cultural
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

#PonteLaMáscara el llamado de Cerveza Victoria a los mexicanos para no bajar la guardia y cuidar a sus seres queridos

Con esta iniciativa, Cerveza Victoria busca crear conciencia en todos los mexicanos para cuidar a sus seres queridos, haciendo una sola cosa, cuidándose ellos mismos.