DIF MUNICIPAL REALIZÓ “FESTIVAL NAVIDEÑO 2020” LLEVANDO ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A LAS FAMILIAS

Marcela Fernandez

Cultura virtual

671 Views
Read Time:46 Second

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, presidió el “Festival Navideño 2020”, que se transmitió por las redes sociales oficiales del Municipio de Aguascalientes, con números musicales y diversas sorpresas para desear a las familias feliz navidad.

En su mensaje, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de los festejos navideños con responsabilidad, sin organizar reuniones y cuidando todos los protocolos sanitarios y la sana distancia para evitar el incremento de contagios de COVID-19.

Destacó que estas fechas son propicias para la reflexión y para ser solidarios con nuestros semejantes, pues poder ayudar a quien más lo necesita tiene como recompensa una gran satisfacción personal, además de promover la hermandad entre las personas.

En el marco de este evento, además de las presentaciones musicales, se realizó un sorteo  de regalos como juguetes, bicicletas, televisiones y electrodomésticos, entre las personas que se registraron previamente y siguieron la transmisión en vivo del evento.

Cultura virtual
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CONVOCA TERE JIMÉNEZ A QUE FAMILIAS VIVAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ESPERANZA

En su mensaje de Navidad y Año Nuevo llamó a fortalecernos como sociedad y a estar más unidos que nunca