AUMENTA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN PAGO DE PREDIAL POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

En lo que va del presente año se han registrado más 30 mil 600 movimientos en línea, superando los registrados en todo el 2020 y anteriores

75 Views
Read Time:1 Minute, 16 Second

El Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Gobierno Digital informa que en lo que va del 2021 se han registrado más de 30 mil 600  movimientos en medios electrónicos por concepto de pago de predial, superando en menos de tres meses la cifra anual de 2020 y años anteriores.

El uso de medios para pago electrónico es eficiente, seguro y conveniente para los contribuyentes, que frente a un periodo de pandemia han optado por quedarse en casa y evitar el uso de efectivo.

Por otro lado, el Municipio de Aguascalientes se ha preocupado por ofrecer a la ciudadanía opciones de pago seguras como lo es el Portal de Internet https://www.ags.gob.mx/servicios2/predial2020/predial.aspx, la aplicación móvil Hagamos Equipo y quioscos bancarios.

Para hacer referencia a la participación en medios electrónicos como forma de pago, en el 2018, con la apertura del Portal de Pagos del Predial se registraron 17,492 movimientos; para el 2019 fueron 22,272 movimientos; 27,133 en 2020 y el presente año seguramente se superarán los 35 mil.

Cabe recordar que como medida de apoyo a la economía familiar durante todo el año se ofrece un 2 por ciento de descuento adicional en pagos en línea con tarjeta de débito y el plazo para pagar con el 10 por ciento de descuento se extendió hasta el 30 de junio. Grupos especiales como adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con 50 por ciento de descuento todo el año.

En lo que va del presente año se han registrado más 30 mil 600 movimientos en línea, superando los registrados en todo el 2020 y anteriores
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tradición, cultura y belleza que merece todo nuestro respaldo y apoyo: Virgilio Mendoza

#ConTodo